martes, 7 de mayo de 2013

LO QUE CONLLEVA SER UN GRAN EMPRENDEDOR HOY EN DIA


Sí realmente eres un autentico emprendedor nunca encajarás en un puesto de trabajo sino encajarás en aquello que lo proporcione.
Con estas palabras damos antesala a lo que es ser un emprendedor y lo que conlleva serlo, por desgracia aquellos emprendedores tienen que afrontar en una primera instancia la incomprensión de amigos e inclusive la de sus familias, y esto entre otras cosas aniquila su escala de valores y hasta en los peores de los casos su sistema de creencias, a la hora de querer ejecutar su emprenduría. Haré breve este pequeño pero ilustrativo artículo de como tiene que visualizarse un "emprendedor"
Decir también que el emprendedor es aquel que tiene una férrea convicción de que su tiempo no es negociable, y además no acepta como válido el compromiso de estar atado a un trabajo el cual no contribuye a su desarrollo como emprendedor que es, y también tiene la osada convicción de que sí en la empresa en la cual trabaja no tiene como su enunciado de la misión proporcionar un gran valor a sus clientes, pues esta simplemente no encaja en su escala de valores, y es más, sí es realmente un verdadero emprendedor intenta construir una que si lo sea.
Un gran emprendedor sabe que tiene y debe poseer una gran "fortaleza mental" dado que en muchas ocasiones, no obtendrá recompensas inmediatas a diferencia de aquellos que no poseen esa fortaleza y esperan una retribución instantánea. Entre otras muchas cosas un emprendedor es como un soldado que esta dispuesto ir a la guerra, pero dado su valentía ésta le permitirá ser un soldado valiente dispuesto a ir a combatir por sus ideales emprendedores, y aquellos que desertan pues no tendrán esa valentía para ejecutar sus ideales.
Pues alguien dijo una vez: "Que tratándose de causas nobles, es glorioso incluso el propio fracaso"
No te preocupes por ser comprendido, sino preocúpate por encausarte en tu proyecto, olvídate de esa incomprensión hacia tí. Ya que esto alimenta más a tu subconsciente de que no puedes llevar a cabo todo aquello que crees que puede ser de gran valor a otras personas con tu proyecto.
Y para finalizar, todo emprendedor sabe que debe prepararse en aquellas habilidades que aportará valor a su empresa, pues saben también que deberán educarse en aquello que aporte gran utilidad a sus habilidades. Y recuerda que los auténticos emprendedores no posponen sino adelantan su misión empresarial, poniéndolo en marcha o en ejecución.
Anuncio ver video

No hay comentarios:

Publicar un comentario