martes, 7 de mayo de 2013

¿QUÉ NOS SEPARA DEL ÉXITO?



SOLO TE TOMARÁ DOS MINUTOS PARA VER ESTE VIDEO

A lo largo del camino por la vida hemos sentido esto:
a)      Emoción por lograr objetivos y no todos son profesionales (relacionados con la profesión que desempeñes) sino también los hay amorosos, deportivos, relacionales, etc.
b)      Desilución cuando intentamos algo y no lo logramos puede que al primer intento, puede que lleves mas tiempo intentando y que no resulte.
Ambos son sentimientos humanos por los que todos pasamos y son normales. Lo que no es normal es comenzar a vivir en forma automática por la vida donde solo ves pasar un día tras el otro y cuando muchas cosas dejan de tener sentido, solo unas cuantas actividades te dejan placer como por ejemplo esperar a que sea fin de semana y salir de noche a los clubes para poder sentir que algo me divierte, ¡de lo contrario creo que reventaría!
Tu vida debe ser emocionante en sí sin tener que esperar a que llegue el fin de semana.
Regresa y vuelve a emocionarte por lo que realizas cada día… si no es así busca entonces que te emociona y ve por ello. Solamente tienes una vida y una oportunidad. ¿Porqué malgastarla realizando actividades que no te llenan?

¿CUÁL ES TU PRETEXTO?

He escuchado cientos de veces cosas como…

  • ¡Pero no tengo tiempo para eso!
  • Ya estoy grande para esas cosas
  • Estoy muy joven para esas cosas
  • Tengo muchos compromisos
  • … la lista continúa y es larga
Si tu no te das la oportunidad de lograr tus objetivos, ¿entonces quién?  … ¿tu jefe? ¿tu vecino? ¿tus amigos verán porque se cumplan tus sueños?
¡Rompe ya ese cascaron de pretextos y Lucha por tus Sueños!
Anuncio ver video

Articulo de Daniel Gaona SEO link


No hay comentarios:

Publicar un comentario